3 pasos para conseguir tus sueños

Te has preguntado alguna vez como ir hacia tu conquista, tus propósitos, objetivos… tus sueños? Hoy hablamos de tres pasos fundamentales que puede realizar cualquier persona.

images (14)

1-VOLUNTAD- Todos soñamos con ser mejores, conseguir nuestros propósitos, desear grandes cosas. El primer paso es SOÑAR, tener la voluntad de dar “esos” primeros pasos. No existen sueños realizados si no disponemos de una inmensa voluntad. El primer paso hacia la conquista de la cima es dar ese PASO. La voluntad lo promueve y crea el siguiente escenario…

2-ACCIÓN- No existe voluntad sin accion, ni acción sin voluntad. Van juntas de la mano. Una vez que das ese primer PASO hacia la conquista de tus sueños, no sabes verdaderamente cómo, pero le seguirán otros pasos. La ACCIÓN, lleva al camino y repetidamente te lleva hacia la HABILIDAD.

3-HABILIDAD- Dicen que la acción repetida, lleva a la HABILIDAD, que ésta a su vez crea un pensamiento en la mente. Todo ello construye esa “red” tejida en el alma y un día sin darte cuenta, estás en lo alto de la cima de tus sueños. Sin saber porqué llegaste. Todo ello está en el AHORA. No existe PASADO ni FUTURO. Los SUEÑOS, no es magia, la magia eres tú!

No “importa” si lo entiendes o no, tú sólo sueña!

VOLUNTAD-ACCIÓN-HABILIDAD

Un abrazo,

Raúl Amo/@amoelreto

Anuncios

Deja tu comentario! Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s