Tu momento cuántico

Tu momento cuántico siempre llega. Pero, ¿que es exactamente? Momento cuántico o “salto cuántico”, se dice cuando una persona en situaciones críticas (normalmente) se deja llevar por esa intuición natural que poseemos. Se dan una serie de acontecimientos, circunstancias dónde el Ser se eleva a la mayor conciencia y somos conscientes de ello. Es cuando nos damos cuenta que nuestro ser pasa por encima del “ego”, de la ambición mal entendida, los prejuicios…etc.Profundizamos en nuestra alma y razonamos “ese algo” que no vemos y tocamos pero sí sentimos, está en nosotros y nos aferramos a él.

1294450L452c0-333Z

Percibiendo la vida desde otro punto de vista y de ser. Te rindes a esa fuerza majestuosa y te dejas llevar por esa energía e intuición natural. Pero dicen que el “momento cuántico”, suele pasar normalmente en situaciones críticas y ahora recuerdo unas sabias palabras de un gran Lama Budista: “solo hablamos con Dios en situaciones difíciles, pero no cuando todo nos va bien”. Es por eso que muchas personas que han vivido terribles situaciones (accidentes, enfermedades…) son consientes de estos momentos cuánticos. Hay una unión entre el cuerpo, la mente y el Ser. La verdad es que siempre ha estado unido, pero bastante corrompido por nuestro ego, que no nos dejaba ver. Y es en esas ocasiones cuando destruimos ese ego, porque ya no nos lleva a ninguna parte buena. Nunca lo hizo.

Cuando somos conscientes de ello, nuestro poder es infinito y muchas de esas personas que dieron ese salto cuántico, salen de esa terrible situación, enfermedad…etc. Nos pasa más a menudo de lo que pensamos, pero no somos consciente de ello. Parece que solo estamos abiertos a nuestro Ser, en nuestras mayores desgracias, como decía aquél sabio.

Siempre ha estado pero nunca nos hemos percatado o no hemos querido. Pero eso ya se a acabado! Presten atención a las situaciones que les rodea. Recuerden que todo tiene un “por qué” y que nada pasa por suerte o mala suerte. El azar, no tiene nada que ver con esto. Si llegamos a conectar antes de que nos pasen cosas malas y terroríficas, puede que todo lo que venga, lo observemos desde el corazón y el alma.

La sincronización dicen, que es cuando un cúmulo de determinados fenómenos ocurren en un espacio, tiempo y orden predefinido o a su vez. Solo que debemos ser conscientes, dejar apartado a nuestro ego y que la música de tu Ser te lleve por la decisión correcta. Es así como poco a poco entendemos el propósito de nuestra existencia

Si supieras quien te acompaña en este maravilloso camino llamado Vida, no dudarías ni un segundo, ni tendrías nunca miedo de cada paso que das y cada decisión que tomas.

Un abrazo,

Raúl Amo/@amoelreto

Anuncios

Deja tu comentario! Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s