La hora del cambio ha llegado

Hoy me hace mucha ilusión presentaros un pequeño proyecto, que empieza hoy y tendrá cabida todos los Jueves. Se trata de ayudarnos entre nosotros. Quitando, políticos, monarcas y demás. Sí, así de claro. Sólo nosotros. Llevo tiempo dándole vueltas a esta idea y hoy me he decidido a lanzar este proyecto.

image

PROYECTO #PODEMOSCURRAR

-¿Necesitas ayuda?
-¿Estás buscando trabajo?
-¿Buscas nuevas oportunidades?
-¿Ofreces trabajo?
-¿Sabes de algún puesto de trabajo?
-¿Alguna empresa, dirección web, mail, etc?

Si has respondido a alguna de las preguntas afirmativamente, o dentro de ti se mueve algo para cambiar esta situación, este es tu proyecto.

¿CÓMO PARTICIPAR O COLABORAR?

Si sabes de alguna oferta, de algún sitio (empresa, fábrica, tienda…etc) sea de dónde sea dentro del territorio español, o buscas ayuda, un trabajo o lo que necesites, puedes colaborar y participar.

¿Dónde?

Twitter: Utilizando el hastag #PodemosCurrar

Facebook: Utiliza también el hastag #PodemosCurrar

También puedes participar dejando un comentario o compartiendo este artículo.

[No trato de ganar dinero con el blog. Cómo observaras no hay publicidad]

TE LO MERECES TODO, TE MERECES SONREÍR

Porque si. Porque necesitamos ayuda. Porque hay muchas famílias pasándolo mal, muy mal y quiero poder aportar mi granito de arena junto con vuestra ayuda.

El cambio es nuestra responsabilidad. Y el de un mundo mejor también.

#PodemosCurrar ha llegado. El cambio lo hacemos nosotros.

¿Nos ayudamos?

¡¡El reto eres tú!!

PD: Alguna duda, me comentas 😉

Un abrazo
R.Amo
@amoelreto

8 comentarios en “La hora del cambio ha llegado

  1. Que gran iniciativa Raúl, nos merecemos sonreír, merecemos disfrutar de la vida porque ésta va pasando y…¿al final que nos queda? Nos has tocado vivir un momento difícil: paro y más paro intercalado con algún trabajo en que te explotan con un contrato más que ilegal, no porque la empresa esté en una mala situación económica y no pueda pagar lo que te corresponde, sino porque se aprovechan de la situación y el personal tiene tanto miedo de perder su empleo que pasan por donde sea… #podemoscurrar #podemosvivir #PodemosSerFelices.

    Para lo que necesites 😉

    Me gusta

    • Gracias Laura! Eres genial!
      De eso se trata, de sonreír y que no suframos tanto. Vamos a por el cambio, depende de nosotros y personas estupendas como tú.
      Que se note quién somos!! 😉
      #PodemosCurrar #PodemosSerFelices Besos

      Me gusta

      • Hola company!
        Yo no puedo faltar a este evento jejeje. Es más, si me lo permites voy hacer un artículo en mi blog exclusivo de esto mismo que mencionas para que se difunda ¿Qué te parece? saldría publicado el viernes a las 00.00h 🙂
        Un saludo!

        Me gusta

      • Hola Jony,
        Gracias por tu comentario, y me parece genial que colabores y nos ayudemos entre todos. Porque entre todos #PodemosCurrar
        Mil gracias compañero 😉

        Me gusta

  2. Se habla mucho de la evidente necesidad de cambio pero todo suele ser cosmético y superficial. Sin un cambio de conciencia nada cambiará y seguiremos atrapados en esta pestilente entropía.

    No puedo dar empleo remunerado a nadie pero si ofrezco mi utopía para aquellos que en vez de teorizar sin fin quieren pasar a lo práctico, a algo real:

    http://www.isladexera.com/

    En esa dirección tenéis mi proyecto rural. (Los enlaces al blog no funcionan pero espero que este arreglado pronto).

    Como bien dices Raul “El cambio es nuestra responsabilidad”.

    Saludos

    Me gusta

    • Hola Pedro,
      Bienvenido y muchas gracias por tu comentario. Toda propuesta siempre será bien recibida. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, el cambio debe ser de conciencia yde valores, un “poco” perdidos.
      Un abrazo!

      Me gusta

  3. Pingback: #Podemoscurrar una gran iniciativa para encontrar empleo

  4. Pingback: ¿Y sí todos dieramos un paso adelante? |

Deja tu comentario! Gracias

