¿Y sí todos dieramos un paso adelante?

Hoy cómo todos los Jueves, siempre hablaremos de la iniciativa #PodemosCurrar. Si todavía no la conoces, visita el enlace #PodemosCurrar. Hoy hablamos de la responsabilidad que tenemos todos, en cambiar la actual situación. ¡Te reto a dar un paso adelante! 😉

image

TOMAR ACCIÓN

Estamos acostumbrados a caer o vivir en el victimismo, pero también en quejarnos. Destruye ese disfraz y da un paso adelante. Esa responsabilidad no es de otros, es nuestra.

Recuerdo una mítica frase de María Teresa de Calcuta, en la que decía: “Nunca iré a una protesta en contra de algo, pero si es a favor de algo, invitarme y ahí estaré”.

#PodemosCurrar no es una protesta, ni indignados ni nada de eso. Es ayudarnos entre nosotros y completamente GRATIS. Me he prometido no hablar de políticos (Grrr) porque eso es precisamente lo que quieren. Que nuestro enfoque no salga de ahí (quejas, negatividad, corrupción, crisis…etc)

UN ENFOQUE DIFERENTE

Dejando a un lado los políticos y demás esferas institucionales (no los necesitamos), nuestro enfoque deber ser positivo y solidario con nosotros mismos y con los demás. Dar un paso adelante y decir “Aquí estoy yo, aquí estamos todos“.

image

No estoy para nada de acuerdo cuándo alguien dice: “Yo no puedo cambiar el mundo…
¡Por supuesto que sí! Imagínate que la gran mayoría da ese paso adelante (fuera miedos), ¿qué pasaría? La respuesta és; un mundo mejor.

#PodemosEmprender

Hoy os invito a una iniciativa de una persona que da ese paso adelante. Laura del gran blog http://deseomarketing.es se une a #PodemosCurrar y crea #PodemosEmprender. Igual manera, otro gran blogger, Jony de Dinerodetuweb habla de esta iniciativa.

#PodemosEmprender de igual manera que #PodemosCurrar tiene la intención de dar oportunidades a toda las personas e incluso empresas para encontrar lo que necesitan.

¿Cómo y dónde?

Puedes compartir este artículo para que llegue a esas personas que lo necesitan, a empresas que buscan y a emprendedores que dan un paso adelante en busca de oportunidades. También puedes utilizar los “hastags” en Facebook o Twitter, si sabes de alguna oferta o puesto de trabajo, o si buscas, o simplemente si quieres ayudar y das ese paso adelante.

Todos los Jueves de 22:00 a 23:00 (Hora Madrid) estaremos en Twitter, trabajando para ti. Para todos. En Facebook existe un grupo (busca #PodemosCurrar) y podrás publicar ofertas o encontrarlas.

¿Y tú, das un paso adelante?

La hora del cambio ha llegado.

Un abrazo,

Raúl Amo
@amoelreto

Anuncios

6 comentarios en “¿Y sí todos dieramos un paso adelante?

  1. Como siempre, excelente, entre todos podemos, paso a paso vamos a dar ese gran paso adelante, todos juntos saldremos con la ayuda de cada uno de nosotros.

    Me gusta

  2. Brillante Raúl como siempre y gracias por acordarte de mí y de mi blog 😉

    Ya falta muy poquito para que llegue la hora de #podemoscurrar ¿¿preparado?? uhmm seguro que si, jeje.

    #podemosemprender es simplemente algo que se me ocurrió mientras escribía acerca de #podemoscurrar, una pequeño matiz, la versión para aquellos que quieren montar su propio negocio pero necesitan un poco de ayuda para lograrlo si hay alguien que está en esta situación puede obtener ayuda gracias a esta brillante idea de La Hora del Cambio me doy por satisfecha 😉

    Me gusta

    • Hola Laura,

      Gracias a ti por mencionar en tu maravilloso blog esta iniciativa. Y que ya sabes que apoyo #PodemosEmprender Todos los Jueves de 22:00 a 23:00 a tope!!! 😉
      Besos guapa

      Me gusta

  3. Hola crack!
    Gracias por mencionarme! de hecho ni me lo esperaba, has conseguido que saque una sonrisa y te lo agradezco 🙂 .
    Esta iniciativa es genial y debería compartirlo todo el mundo, ya que las personas tienen derecho a una vida digna 🙂 .
    Un saludo!

    Me gusta

    • Hola Jony,

      Si te he sacado una sonrisa ya soy feliz 🙂 Te menciono pq eres un gran tio y un gran blogger y es lo mínimo que te mereces. Podemos conseguirlo!!!
      Un abrazo

      Me gusta

Deja tu comentario! Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s