El poder de la acción y la voluntad

Siempre que escribo este post, todos los jueves es especial para mi. Pero hoy, aún más si cabe. Por dos motivos. Uno, porque hoy es el “Día Internacional de la Felicidad” y coincide con esta maravillosa iniciativa de #PodemosCurrar . Y dos, porque hoy solamente hace tres semanas que empezamos y ya hay personas que han encontrado trabajo, gracias a todo vuestro apoyo. ¡Grandes!

image

EL PODER DE LA VOLUNTAD

Hoy quiero hablaros de que es lo que nos motiva a tomar una acción, una decisión o un paso. Esta acción siempre ocurre porque hay una voluntad. Es imposible ser mejores, asumir objetivos diarios, si no hay voluntad y en consecuencia, acción.

Todas las acciones vienen precedidas de un grado de voluntad (despertanos para ir a trabajara veces cuesta) 🙂 pero es por esta voluntad y responsabilidad, por la que ponemos los pies en el suelo.

Pensar, si aquello que nos cuesta un poquito, tenemos cierta voluntad y una responsabilidad, ¿con algo que nos gustaría?
¿Has pensado en tener una mejor vida, en vivir en un mundo un poquito mejor o ayudar a quién lo necesita? ¿Quién te lo impide?

La hora de la ACCIÓN

Nada te lo impide. Sólo tu propia voluntad. Si no la tienes, la respeto, pero hagámos un trato: NO TE QUEJES ENTONCES. ¿Ok? 😉

Es la hora de pa pasar a la acción. Nunca sabes si una decisión es buena o mala, correcta o incorrecta; sólo hay decisiones que se toman y (no) decisiones.

Hay acción o queja. Es así de simple. Todo lo demás, está vestido en el disfraz de “etiqueta” del victimismo y la excusa. ¿Qué pasaría si todos tomaramos acción? Todo se crea desde unos cuántos que lo dan. No esperes a ver quién lo da. ¡Hazlo!

“La acción, es la huella que deja la naturaleza” -Hamlet

Os recuerdo que cómo todos los Jueves, estamos todas las noches en Twitter con el “hastag” #PodemosCurrar , dónde puedes encontrar ofertas o publicarlas.

Y todos los días en Facebook (busca #PodemosCurrar).

Si no quieres perderte ninguna novedad, puedes suscribirte totalmente GRATIS a este blog y también recibirás, mi vídeo de bienvenida 😉

¿Tomas acción?

Un abrazo,

Raúl Amo
@amoelreto

Anuncios

Deja tu comentario! Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s