He vuelto, con un premio

Sí, soy yo y he vuelto después de unos meses de inactividad bloguera. En realidad nunca me fui, porque sabía perfectamente hacia dónde iba. Y estoy aquí con un gran premio (Gracias Laura). Un premio del que me hace mucha ilusión.

Me volví a perder para encontrarme.

Lo necesitaba. Necesitaba demostrarme y demostrarte, que gran poder tenemos sobre nosotros y nuestras decisiones. En lo bueno y en lo malo, siempre somos nosotros. A veces más conscientes y otras casi inconscientemente. Pero siempre eres tú.  Lo eres cuando reconoces tu perdición.  En ese preciso instante en el cuál somos sinceros con nosotros mismos y aceptamos esa propia perdición, empezamos a encontrar…el camino de vuelta a casa. Ése es el verdadero camino.

El camino del todo

En ese nuestro camino (lo llamamos vida) es donde podemos empezar a ser creadores de nuestros deseos y objetivos. Cualquiera. Un camino en el que las huellas son pisadas por primera vez, por nosotros mismos. Un camino en el que somos creadores y no sometidos. Con paciencia y esfuerzo se consigue. Pero antes debes perderte para poder encontrarte.

Suelta lo que no te sirve

A veces y es normal, no sabemos a ciencia cierta que queremos en nuestra vida. No te preocupes porque lo sabrás, te irás redescubriendo. Mientras, suelta, tira o deshazte de todo aquello que no te sirve, que te hace mal, que no te valora, que te empequeñece… ¡Suéltalo!

Vuelvo a estar aquí, aunque como he dicho, siempre he estado y he estado gracias a ti, porque tú que lees estas palabras y acabas de llegar o ya seguías mis letras…seimpre he estado allí a tu lado. Y tú en el mío. Ése es mi mayor premio.

Siempre que quieras, me encontrarás cerca del final. Donde todo empieza.

Abrazo fuerte!
Raúl Amo

@amoelreto

Anuncios

2 comentarios en “He vuelto, con un premio

Deja tu comentario! Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s