Un ser especial

Hace semanas que no escribo en mi web, debido principalmente al gran trabajo que me conlleva, la preparación de mi primer libro: El Secreto de la Casualidad, el cuál sale a la venta el 22 de Diciembre. Pero hoy a pesar de mi apretada agenda, quería publicar este artículo a una persona muy especial que conocí hace ya, unos meses.

danirr

Dani “El Rojo” un ejemplo de superación

Sí, hoy ya que he acabado de leer su primera e increíble novela “Confesiones de un gánster de Barcelona” y también porque hoy es el cumpleaños de él,  quiero rendirle este pequeño y humilde homenaje. Y te explicaré el por qué. 

Más que hablar de su libro, que es fantástico y 100% real y sincero, quiero hablar de la persona que conocí y todo lo que me transmitió el día que se cruzaron nuestros caminos, en una plaza de Barcelona. “Casualidades” de la vida.

Una persona sincera, directa y con muchísimas ganas de vivir. Una persona que me brindó toda su ayuda y experiencia sin pedirme nada a cambio (yo no soy nadie), pero aún así sentí su respeto hacia mí y mi trabajo. 

Creo sinceramente, que el mundo debería tener muchos más Daniel’s, y no vestidos de gánster como la mayoría de políticos de este país,  sino personas íntegras,  sinceras y con ganas de superarse cada día. Ganas de vivir.

Personas que vuelven a darle un vuelco a sus vidas,  a seguir luchando por perseguir esos sueños. Personas que a pesar de llevar cientos de cicatrices en la piel y el alma, están dispuestas a ser mejores cada día, a cada instante. 

Felicidades Dani, mucho éxito y un fuerte abrazo. Espero volver a verte pronto. De corazón. 

PD: No me sacó ni pistola ni nada ehh!!! Jajaja 😉 

PD2: No te pierdas el siguiente post, del cuál será la primera sinopsis de EL SECRETO DE LA CASUALIDAD. ¡Atent@s!

Todo pasa por alguna razón.

Raúl Amo,

@amoelreto
https://m.facebook.com/AmoElreto

danir

Anuncios

Deja tu comentario! Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s