El Secreto de la Casualidad

¿Te has preguntado alguna vez por qué hay personas que consiguen los objetivos que se proponen y como fueron conquistadores de sus propios sueños? ¿Cuál es la receta del éxito? ¿y la del fracaso? ¿Hay personas elegidas o especiales?

wpid-1417016847719.jpg

SINOPSIS

El Secreto de la Casualidad, te pone frente a ti, respuesta a éstas y otras cuestiones, con autoridad y dando un golpe encima de la mesa. Razonando muchos temas que nos han estado ocultando por alguna razón, pero sobre todo poniéndolo en práctica.

Un libro fresco, lleno de luz, ideas renovadas y de tu a tu. Un libro para volver a reencontrarse con el ser humano y con nosotros mismos. Un libro hecho, de pedacitos de alma.

El autor, en los inicios de la escritura de El Secreto de la Casualidad,  se propuso un gran reto: Despertar de este mundo “matrix”, lleno de imposiciones, de limitaciones, dogmas y prejuicios. Volver a encender con luz radiante, pura y viva, eso que siempre has tenido en las entrañas de tu ser. Acariciando el alma. Demostrando, no solamente con la teoría,  sino, poniéndolo en práctica y demostrando que poder extraordinario tiene oculto todo ser humano.

jordan

Un libro que desnudará y tirará por el abismo del pasado y las preocupaciones del futuro, las máscaras y armaduras. Ese infierno del que nunca más, volverás a visitar.

No tengas miedo a ser realmente quien una vez fuiste y sé sincero contigo mismo. Atrévete a viajar al maravilloso mundo del que alguna vez creíste que existía. Tu propio mundo. Tu propia vida. Tu propia historia.

Un viaje hacia la conquista de tus propios sueños.

“Todo pasa por alguna razón.Esa razón tiene una casualidad y esa casualidad, tiene un secreto.”

Te espero,

Raúl Amo

@amoelreto

#El SecretodelaCasualidad

https://m.facebook.com/AmoElreto

EL SECRETO DE LA CASUALIDAD

-Ya a la venta-

Formato papel (Click aquí)

Ebook (Click aquí)

Anuncios

Deja tu comentario! Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s