Mente fría

Hola. Este artículo que escribo hoy, no lo escribe como es habitual Raúl Amo, autor de la web. Sino, que lo escribe tu mente. Sí, has leído bien, soy tu mente. ¿Quieres saber como soy y como pienso? Deberías de leerme, pues tenemos algo en común: Tu vida y mi existencia.

PIENSO, LUEGO EXISTO

¿Recuerdas algo, cuando tenías menos de 5 años? Seguramente que no, o casi nada. Pues bien, quiero que sepas que yo si. Pero yo también era una mente bebé, igual que tú; y aunque no tenías uso de razón,  yo empecé a absorber información,  emociones, circunstancias…que empezaron a llover sobre nosotros.
Quiero que sepas, si aún no lo sabes, que todos los pensamientos que has tenido y la mayoría de sensaciones, realidades holográficas, etcéteras…es debido a una serie de patrones, los cuáles,  antes incluso de que yo estuviera preparada,ni tu tampoco, los clanes ya nos habían inculcado una serie de “tips”. El clan familiar, el clan de la sociedad,  el clan religioso, el clan educativo…

 

hombre_dios__ciencia

 

CORREGIR ES DE SABIOS

Aunque sinceramente, yo no tengo toda la culpa de todos aquellos pensamiento negativos y oscuros, quiero pedirte perdón. Perdón porque no nacemos con un manual de instrucciones y siempre he creído que debíamos hacer lo que la sociedad dictaba, la familia decia, o nuestro país imponía.  Perdón por no haberte enviado este mensaje años atrás,  y poder reaccionar antes. Seguramente que te hubieras ahorrado muchos disgustos, los reales e ilusorios. Aunque siempre estamos a tiempo de hacer grandes cosas, y todo ello ha forjado una enorme e infinita fuerza en ti, aunque no siempre seas consciente.

¿Me perdonas? ¿Volvemos a ser “uno”? Reeducame y conseguiremos todo aquello con lo que soñaste un día.  Soy capaz de crear lo que desees. También de no conseguirlo si así lo piensas o dudas. O incluso, de autodestruirnos.

LA MAYOR HERRAMIENTA

Yo soy una herramienta de lo que tu desees: de negatividad, de dudas temorosas, de miedos psicológicos, de desamor, de apatía, de odio, de inconstancia…etc. Pero también soy una gran herramienta de: amor, bondad, paz, compasión,  abundancia, lealtad… ¿Qué deseas conseguir? ¿Recuerdas la metáfora del genio de la lampara maravillosa? Pues bien, yo soy el genio, si tu crees que lo eres también.

Siempre he estado, aunque nos dejaron ciegos ante tus ojos. Siempre nos hemos tenido, aún roto el corazón a pedacitos. Siempre he estado, en tus alegrías y tus tristezas, en tus engaños y tus verdades con sabor a mentiras.

Solo tu y yo, sabemos que pensamos y que deseamos. Solo espero que a partir de ahora, tu ser esencial, tu alma…controle mi fuerza infinita.

Por fin me he atrevido a decírtelo. Lo sientes, sabes que es real, siempre lo has sabido. Desnuda el alma, rompe las armaduras de esos falsos “yo”. Tenemos muchas cosas buenas por hacer. Muchos sueños que conquistar. Volvamos a empezar.

 

Te espero,
La mente fría.

cropped-banner-hor-el-secreto-de-la-casualidad1.jpg

Anuncios

Deja tu comentario! Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s