Bola de Nieve

A veces como todo en la vida, he aprendido que es bueno perderse, para reencontrarse con uno mismo. Es bueno salir fuera, para volver a adentrarte en ti  y en todo lo que conlleva. Hoy quiero hablaros que hay después de ese primer paso grandioso que cualquiera, con mucho tesón y esfuerzo, puede conseguir. ¿Y ahora, qué hago?

bola de nieve el reto

No hay dos sin tres

Estuve casi un año en la “arquitectura” de mi primer libro EL SECRETO DE LA CASUALIDAD. Donde me propuse como gran reto; escribir, editar y publicar mi primera obra literaria. Mi primer gran paso, conseguido. Pero ¿ahora qué?

Pues analizando muchos casos de personas, observando a muchos grandes artistas en todos sus fenómenos, me he dado cuenta, que obviamente es de vital importancia ese primer gran paso, pero, muchos nacen y mueren aquí, y sus respectivos trabajos y obras maestras también.

Después del primer paso ¿Qué hago?

Creo sinceramente en que la constancia lleva al progreso; y ese progreso a la cima de tus sueños. Y créeme, la cumbre y conquista de tu montaña (tus sueños) no se consigue con ese primer gran paso. Ahora toca el segundo…y el tercero…

Una bola de nieve solo rodará, una vez está bien compuesta y tiene un “grosor” adecuado. Una “bolita” de nieve, nunca rodará por su propia inercia, dado que le falta todavía algo de “peso”, de consistencia y/o CONSTANCIA. Es igual a ese primer paso. Todo empieza con una acción, un pensamiento, un macro objetivo o un sueño. Si, todo empieza con ello, pero puede acabar ahí. Yo te aseguro, que si tienes ya ese principal ingrediente y la suficiente voluntad para llevar a cabo ese paso, esa acción; no te pares ahí. Sigue, continúa. Vive. Se abrirán puertas que al principio es difícil aceptar o ver, a simple vista, pero están ahí. Da ese segundo paso, porque es la consecuencia del primero, y el resultado será el tercero.

No sé cuando tu “bolita” de nieve empezará a rodar sola; solo sé, que si tienes ya una bola pequeña de nieve, no la dejes en “stop”, porque puede que salga el sol y la derrita. O puede que salga el rey de todas las estrellas y te ilumine el camino. Ese camino por dónde deben ir tus pasos. Por dónde debe ir, tu bola de nieve.

¿Sabes lo mejor de todo? Que esto sólo es el principio.

Un abrazo,

Raúl Amo

http://www.facebook.com/AmoElReto

Anuncios

2 comentarios en “Bola de Nieve

Deja tu comentario! Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s