La cultura de la sonrisa

A veces, cuándo menos te lo esperas, hay personas que encuentras y conoces y te sorprenden gratamente. En mi corto recorrido como escritor (novel), en todos mis pasos que doy, promoviendo mi obra El Secreto de la Casualidad y desarrollándome como autor de autoconocimientos; descubro paisajes nuevos y personajes increíbles.

IMG_20160815_204054

 

Nos paramos con mi amiga Sandra, en el restaurante del Solsonés catalán «Sant Ponç» en Riner, a recuperar fuerzas del viaje. Y allí conocí a Pepe, dueño de este gran restaurante de paso y de obligada parada y disfrute. Pero lo que más me sorprendió, no fue el magnífico restaurante, su comida (alioli in situ y casero) y sus maravillosas gentes; sino el gran talento, entusiasmo y sonrisas de su dueño Pepe.

A parte de su labor como buen restaurador, es una persona no solo positiva y optimista; sino, es divulgador de la cultura de la sonrisa. Con un talento excepcional, puedes encontrar en dicho restaurante, camisetas personalizadas con frases llenas de amor y positivismo, lámparas de mesita de noche o de centro, con luces radiantes y lemas que te harán refrescar el frasco de la felicidad, y mucho más. Y todo completamente artesanal y hecho de puño y puro corazón, como su libro «Mirades de Somnis» (miradas de sueños).

IMG_20160815_204106

 

Siempre he creído, que la única manera de cambiar este mundo que nos han regalado, es cambiando nuestro propio mundo. Si nosotros somos felices, podemos hacer feliz a los demás. Y así, en cadena, hasta convertir éste hábito en la cultura de la sonrisa.

Continúo en mi intrépido viaje, más allá de la magia de las palabras.

 

Gracias Pepe.

Deja tu comentario! Gracias