Dime como piensas y te diré quien eres

Todo ser humano tiene derecho 

a decidir su propio destino.

Bob Marley

Desde siempre nos lo han dicho, los grandes maestros espirituales (Buda, Jesus de Nazaret, Dalai Lama…) y grandes científicos <<Así pienso, así “soy” y eso obtengo>> ¿Y si cambio mi manera de pensar?

En la actualidad y cada vez mas, nos llega información por todas partes, de la cual nos dice que podemos cambiar nuestras vidas, cambiando nuesra forma de pensar. Pero para eso, primero tenemos que saber ¿por qué pensamos de una manera u otra?

Como decía el gran Wayne Dyer, que -Si cambias tu manera de ver las cosas, las cosas que miras cambian.- Creo sinceramente en esta sabia afirmación. Solo basta con observarnos y mirar (como observadores, no jueces) el comportamiento de nuestra mente, de todo nuestro entorno más cercano, el “lejano”, nuestro yo verdadero y el falso. Os propongo un simple y eficaz ejercicio: The Observer

  • Antes de ir a dormir, analiza lo que te ha gustado del día y lo que te ha desagradado.
  • Cuando cierres los ojos, a punto de entrar en ese “sueñito”, observa como tu mente viaja, hacia problemas, preocupaciones, culpas…etc.
  • Despiertas por la mañana. Haz lo de siempre, pero observate desde fuera. Mira el “runrun” de tu cabecita.
  • Observa a las personas. El trajeteo para ir al trabajo, el tráfico, llevar a los peques al colegio…etc. Solo observa.
  • Te pusiste a ver la televisión, leído notícias o redes sociales. ¿Algo bonito?
  • Mensajes, el novio/a, família, amigas/os…etc

 

Si siempre haces lo mismo, no esperes resultados diferentes.

Albert Einstein

Ahora, como seguro ya sabrás; muchas personas (coachs, terapeutas, gurús…) te dirían que tu vida, tu malestar, tus problemas en la vida…puedes cambiarlos si tienes un enfoque positivo y esas cosas. Algo de razón hay, pero yo quiero ir a la raíz del problema. Del “por qué” pensamos de una determinada manera u otra, desde la base.

Pues bien, te voy a decir algo que no te va a gustar mucho, pero que desde una percepción cuántica, es así. Quiero decir, que es la ¡PURA VERDAD! No desde una perpectiva dual, sino holística y única ¿Preparado?

-Todo lo que vives y te pasa, es un reflejo de cómo piensas, cómo sientes y de todos tus demonios internos. La realidad de tu exterior, no es sino, la misma que tienes en tu interior.-

¿Asusta un poco verdad? Pues lo peor ya ha pasado (soy muy optimista) ahora viene, si aceptas esa responsabilidad y esas enseñanzas que ya nos decían nuestros antepasados; la parte buena: Somos arquitectos de nuestro destino. ¿Y ahora qué hago?

Primero de todo quiero decirte que, no te culpes. No era ni es mi intención. Pero sí, que seamos y elevemos nuestro nivel de consciencia. Esa es mi gran labor, y la tuya, si asumes esta responsabilidad humanística.

Si has llegado hasta aquí, es que quieres dicha información, o algo dentro de ti, te mueve a realizar un gran cambio en tu vida.

Ahora ya sabes “quien eres”, por como pensabas. La pregunta del millon es: ¿Realmente deseas ser la unica persona que construya tu destino? Si es así, te invito a que no pierdas de vista esta web. Pronto pondremos en práctica el gran cambio.

Te espero.

También puedes contactar conmigo:

amoelreto@gmail.com

facebook.com/AmoElReto

Anuncios

Un comentario en “Dime como piensas y te diré quien eres

  1. Pingback: Nunca te rindas | RAÚL AMO

Deja tu comentario! Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s