¿Te atreves a SER FELIZ?

Después de varias presentaciones de mi primer libro EL SECRETO DE LA CASUALIDAD , ya en su segunda edición en menos de dos años; realicé mi primera CONFERENCIA. Una conferencia, que no hablo solo del libro, sino que desentraño las circunstancias del “por qué” nos cuesta tanto SER FELICES, o llevar éste hábito, como cualquier otro.

Lo mejor de todo este vídeo, que puedes ver íntegro más abajo; es que hace a penas dos años, ya sabía que iba a pasar. Me explico:

  • Cuando empecé a desarrollar EL SECRETO DE LA CASUALIDAD, puse a prueba esas leyes cósmicas, entre ella la famosa LEY DE LA ATRACCIÓN y quería ver si todo eso era “real”.
  • En el transcurso del libro, empecé a elevar mi CONSCIENCIA y me daba cuenta, que todo lo que me pasaba alrededor ¡lo provocaba yo!
  • Al finalizar el libro, editarlo y publicarlo con mi editorial, sabía todo lo que me iba a ir pasando. No, no sabemos nunca que personas, ni situaciones o circunstancias nos ofrecerá el UNIVERSO, pero ahora si sé, que somo los auténticos CREADORES de nuestras vidas.

Es curioso, como un chico joven sin ningún título universitario, rebelde, oveja negra… puede conseguir sus grandes metas. ¿No te lo crees? Depende de ti, si te atreves a dirigir tu vida. Si te atreves a SER FELIZ.

PD: Para próximas conferencias y vídeos, mejoraremos el audio y la imagen. ¡Prometido!

Un abrazo

 

Anuncios

Deja tu comentario! Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s