El país PP (Patria Perversa)

distintas-razas

 

Viendo el último anuncio del Salón Erócitco de Barcelona 2016, me ha inspirado para hacer algunos comentarios al respecto, sobre las patrias, banderas, fronteras y demás “sendeces” separatistas del ser humano.

“Para el hombre que sólo tiene un martillo, todo lo que encuentra comienza a parecerse a un clavo.” –Abraham Maslow

Primero de todo, mis mas sinceras felicitaciones a los creadores de este increíble vídeo. Motivos como éste, hicieron de mi, el amor por la publicidad y redacción de guiones; escribiendo historias infinitas, que toquen el alma. Vayamos al tema…

Significado de PATRIA: Del Latin, significa família, clan, de la misma tierra…tierra natal. 

Significado correcto, pero como muchos otros, manipulados y ninguneados; para separar al ser humano. Guerras, ideales xenófobos, cleros religiosos… El hombre, a lo largo de su historia, ha pataleado las verdaderas escrituras, y con la ayuda negligentemente nuestra, se han abanderado en multiples colores, ondeando banderas separatistas y fronterizas.

Haciendo autocrítica, debo decir que, todo lo que vemos reflejado en todo ese exterior (el mundo, mi entorno…) es el eco de nuestra manera de pensar. Tenemos mucha faena por hacer, y mucho que barrer. El lado positivio de todo esto, es que cada vez más, hay personas que se involucran en la EOVLUCIÓN-REVOLUCIÓN de la consciencia individual y colectiva. Hasta en el mercado del sexo y  el erotismo.

Para hablar de “mi país”, mejor dar al “play” y ver el vídeo. Una explicación e imágenes, que valen más que lo que pudiera seguir diciendo.

Recuerda, el verdadero patriotismo es el de la raza humana, la madre tierra, la igualdad, los derechos…y no en falsas democracias y corbatas con olor a azufre. Mi bandera, siempre será la misma que la tuya. Mi dios, siempre será el mismo que el tuyo.

Las etiquetas, para poner el precios a los jarrones.

 

Anuncios

Deja tu comentario! Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s