Nunca te rindas

Quiero mejorar en mi trabajo, en la relación con mi familia, amigos. Tener la capacidad de tomar decisiones, de no tener miedos. Rodearme de personas maravillosas y no de personas que se aprovechan de mi. Quiero conseguir mis objetivos, mis metas, mis sueños. ¡Quiero ser feliz! Entonces…¿Qué hago?

“El verdadero poder, es ser CONSCIENTES del poder.” -R.Amo

LA DISCIPLINA GANA AL TALENTO

El gran Will Smith decía: “Podrás ser mas guapo, tener mas talento, ser mejor que yo en muchas cosas…pero si te subes a una cinta de correr, pueden pasar dos cosas. O te rindes tu antes, o me muero yo encima de la máquina de correr.” ¡NEVER GIVE UP!

En el artículo DIME COMO PIENSAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES, hablé sobre como nos refleja el universo nuestra percepción de la realidad. Soy lo que pienso. Bien, pues en este artículo, encontrarás los primeros pasos para cambiar, para tener una mente inmensamente poderosa. Para realizar ese preciso cambio, debías aceptar dicha responsabilidad de REVOLUCÓN en tu vida. Ser responsable y no víctima, de todo lo que te ha acontecido hasta ahora. Ahora puedes ser tu, si quieres ser el verdadero director de orquesta, que dirija y suene con fuerza en tu vida. ¿No te lo crees?

 

maxresdefault

 

¿SUERTE O CREER EN TI?

Antes de hablar del “cambio radical” que haremos en nuestra vida; quiero poner unos ejemplos, por si todavía sigues sin creerme 😉

  1. Michael Jordan, su falta de técnica y de forma física
    Cuando estaba en secundaria, su entrenador no creyó en él. Decía que no estaba en forma para estar con el equipo, entonces fue separado del equipo de básquet
    Hoy esta considerado entre los 3 mejores jugadores de la historia de EEUU
    Luego de ser separado del equipo comentan que entrenaba mas de 10 horas al día solo, lanzando miles y miles de tiros a canasta.
    Ganó varios anillos de campeón y medallas con Chicago Bulls y medalla de oro olímpico. Sus beneficios son millonarios y su respeto, infinito.
  2. Albert Einstein y su falta de concentración
    Albert no dijo ni una palabra hasta los 4 años, no empezó a leer hasta los 7 años… Le recriminaban su constante falta de atención
    Sus maestros lo etiquetaban de “perezoso” y con una gran “incapacidad psíquica”.
    En realidad no lo comprendían, y Einstein tenía una forma radicalmente distinta de pensar. Creyó en él.
    Entre muchas otras cosas Ganó el premio Nobel de física.
  3. Charlie Chaplin y su forma poco convencional y “rara” para la actuación
    Varios ejecutivos creían que su forma de actuar era poco convencional y fue rechazado.  Además, pensaban que era muy retorcido para que la gente lo comprendiese. Alguien más le dio una oportunidad, gracias a su perseverancia y sabemos que hoy en día a pesar de mas de 100 años de cine se ha convertido en la primera estrella reconocida y auténtica del cine estadounidense y mundial.

“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que algo pasará y otras hacen que suceda.” –Michael Jordan

Y así una terminable lista que podría hacer. De personas que fueron famosas y muchísimas más que no salieron a la luz, pero son verdaderas leyendas. El mismo nexo de unión entre todas estas personas que lograron su propósito en la vida; es que CREYERON en ellos mismos, a pesar “de”.

La pregunta que se hará mucha gente es -Ya claro, pero son elegidos, tienen suerte…bla bla bla…

Todos estos grandes personajes, antes de que fueran conocidos y reconocidos; fueron personas “normales”. Con inquietudes igual que las nuestras, entornos familiares no perfectos, ni tenían un “padrino”. Pero la DISCIPLINA ganó al TALENTO.

Recuerdo hace años, cuando yo todavía jugaba a fútbol (mis últimos años), que vi un DVD de Zinedine Zidane (soy culé, pero tengo buen gusto) y me sorprendió algo que dijo y llamó mucho mi atención.

Z.Z- Por supuesto que, cuando era joven y no tanto, habían compañeros y jugadores de fútbol mejor que yo. Pero yo estaba obsesionado con la pelota y con mi sueño. Mientras unos entrenaban una o dos horas, yo me pasaba los días enteros.-

-¿Mejor que Zidane, en esa época? Guauu…como deberían ser esos compañeros suyos- eso fue lo que pensé en ese entonces. ¡Mejores que Zidane! ¿Y dónde están?

No llegaron. Muy simple. Tenían talento, pero no disciplina. Eran los mejores, pero no creían en ellos o no se esforzaron lo suficiente, o no tuvieron las “espaldas anchas” para tener esa responsabilidad.

LA VIDA ES UN JUEGO

Yo lo he comprobado por mi mismo, desde hace varios años. Me he puesto a prueba a mi mismo, y ver, si era cierto eso de que SI CAMBIAS TU MANERA DE PENSAR y de sentir, te vendrán cosas mejores. He leído cientos de libros de grandes pensadores, neuro-científicos, físicos, filósofos… y he llegado a la misma conclusión que cuando era joven: Falta de disciplina y responsabilidad. Y cuándo hay un atisbo de ella, nos aburrimos rápido. No tenemos una mente preparada para ella. Pero por supuesto que es posible. Hay que creer en uno mismo, limpiar la mente y entrenarla.

Hace tiempo que nos perdimos en ver solamente una realidad: La Dual. El cielo y el infierno. Cuando el cielo está aquí, dentro de cada uno de los millones de corazones que habitamos en esta bella tierra, y del mismo modo, el infierno en nuestras mentes.

Yo decidí hace tiempo cambiar mi vida y realizar mi propósito… ¿Y tú?

Por favor, nunca te rindas. Tu puedes ser el próximo Chaplin, Jordan, Spielberg, Honda, Einstein, Hawkings…

Te espero,

R.Amo

Facebook.com/AmoElReto

 

 

Anuncios

Deja tu comentario! Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s