Hijos del mismo SOL

Queridos maestros espirituales (Buda, Jesus de Nazaret, Ghandi, Sócrates, Twain, Castaneda, Dyer, Osho…) os escribo esta carta para deciros como va el mundo a día de hoy. Una carta al pasado, muy presente. Primero de todo, agradeceros con toda mi alma, todas vuestras enseñanzas; que aunque a veces no lo parezca, sirven y mucho para todos nosotros.

untitled2

Gracias a vosotros y a muchos más, el ser humano ha evolucionado. Si lo sé, me van a llamar loco mis amigos de misma raza; pero es cierto. Ahora ya no nos cuestionamos ese SER que llevamos dentro de cada uno de nosotros. Hemos aceptado que no estamos solos y que todo está unido. Sabemos, que somos una herramienta de paz, gratitud y abundancia. Hemos evolucionado en el autoconocimiento y crecimiento personal. Todo eso lo sabemos y somos totalmente conscientes, pero no lo llevamos a la práctica. ¡Todavía! Tengo fe.

-Sabemos que nos manipulan, lo señalamos; pero aún así hablamos como los que dirigen las marionetas.
-Sabemos que SÍ que hay para todos, pero aceptamos (con mayor o menor resignación) que mucha gente, entre ellos niños, mueran de hambre.
-Sabemos que las religiones matan y nos separa; pero seguimos bautizando a nuestros hijos, en templos revestidos de oro y perfumes a pederastia.
-Sabemos que todo gobernante, tiene poder porque se lo damos nosotros; aún así, nos arrodillamos ante ellos por mucho que protestemos.
-Sabemos que si cambiamos nuestra manera de pensar y sentir, el mundo cambiaría, pero seguimos pensando igual, porque no tenemos fe en nosotros mismos.

Sabemos esto y muchísimo más, queridos maestros. Y ahora utilizamos una gran herramienta que es INTERNET, para llegar a los confines del mundo, solo con un mensaje como este; pero lo utilizamos mucho y mal.

Sigo creyendo en un mundo mejor, y creo UN mundo mejor. Me llaman loco, pero no entienden o no quieren hacerlo, que la locura es el principal GEN de todos los genios. ¡Y todos ellos lo son!

Me tomaría una cerveza con vosotros o una buena copa de vino, como hacían, pero como no es posible, me embriagaré de vuestros tesoros literarios, y seguiré cometiendo la gran locura, de ser mejor hermano, amigo, amante, padre e hijo.
Seguiré estando loco, por simplemente vivir y crear un mundo mejor.

Millones de bendiciones para todos vosotros, pero sobre todo, para toda la raza humana. Lo necesitamos. Nos necesitan.

 

Firmado
Hijos del mismo sol

 

facebook.com/AmoElReto

¿TE ATREVES?

esdlc

“Hay libros que te buscan a ti. Él me encontró a mi, y hoy puedo decir que soy mucho más plena y feliz.” -Rosa

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Hijos del mismo SOL

Deja tu comentario! Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s