Siempre serás el plan A

No todo lo que nos han dicho es como nos lo han contado. De igual manera, no podemos asumir y admitir todo lo que nos dicen, nos verborreen y demás flechas envenenadas de “información”. Tu no eres el plan B de nadie. Ni de ti mismo. ¿Quieres descubrir porque siempre eres el plan A? Atrévete a entrar.

20160426154606-business-plan

TENGO UN PLAN

Antes de que acabe este año tan intenso, es bueno hacer una reflexión de todo lo que hemos hecho y logrado. O no. Siempre existe un plan, pero se va desvirtuando con el paso del tiempo, y esos grandes propósitos se van desvaneciendo como la arena del reloj.

Pero teníamos un plan y era un plan A. ¿Por qué luego pensamos en un plan B? O acabando el diccionario…

Os escribo mis propias experiencias y todo lo que he vivido y ayudado a demás personas a lograr sus objetivos.  Y puedo decirte que no existe un plan B. Hazte una pregunta ¿Te parecería bien, ser el plan B de tu pareja? Por supuesto que no… ¿verdad? Pues igual con todo: Trabajo, familia, amigos, objetivos, metas, etc.

Existen las excusas y lo que te hacen creer los que no tienen plan. ¡Ni la Z!

El plan B, es para una mentalidad menesterosa. Quiero decir, que no va con nosotros, no es propio de lo que deseamos ni de lo que queríamos conseguir. Una mentalidad así, es una mentalidad pobre.

Una mentalidad pobre, nunca jamás alcanzará los objetivos de un maravilloso plan A.  ¿Difícil? Por supuesto. No conozco a nadie, por lo que he leído y he vivido in situ, que haya conseguido algo majestuoso y grande, siendo su labor fácil caminando entre pétalos de rosa.

También te puedo decir y ahora consecuentemente afirmar, que tú siempre serás el plan A. Constancia, errar, caminar, correr, andar, caer, levantar… Así hasta el final. La única diferencia que existe entre la A y la B, es un pensamiento. Una mentalidad ganadora.

Nunca admitas ser el plan B de nadie; pero tampoco permitas que tus grandes sueños, se conviertan en mediocres porque al final no llegas. ¡Sí puedes y si que llegas!

Tú para mí siempre serás el plan A. Por eso sigo aquí. Hasta el final.

Un abrazo

Anuncios

Deja tu comentario! Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s