Raúl Amo

11206959_1691108741140400_6716607328185452574_n

Desde bien pequeño y aún antes de ser consciente, me hacía miles de preguntas sobre la existencia y propósito de la vida del ser humano. Ahora sé, que cualquier persona puede llegar a ser muy especial y lograr todos los objetivos que se proponga. Vengo de la calle para decirte que TÚ TAMBIÉN PUEDES.

Nací en Esplugues de Llobregat el 5 de Enero de 1983, una noche de Reyes. Viví casi toda mi vida en El Prat de Lobregat, sí, dónde el aeropuerto de “Barcelona”. Un “chico de la calle” y de familia muy humilde. Viendo pasar aviones hasta la edad adolescente, me preguntaba si había más vida, más allá de la concepción de mi propia realidad. Mil preguntas en mi cabeza, que caían en el cementerio de mi alma, sin ninguna respuesta; pero mi curiosidad por desgranar muchos de los patrones impuestos, me dio la solución al mayor enigma del ser humano.

¿Quién soy?

Rebelde, inconformista, pasional y divulgador de nuevos pensamientos. Así me gusta definir mi labor: DESARROLLO PERSONAL URBANO. ¿Mi mayor MÁSTER? La calle y la curiosidad por aprender y ser mejor cada día. Amo la ciencia, sobre todo la física cuántica; junto con la espiritualidad, hacen una pareja increíble. Todo esto, desde la perspectiva de un rebelde sin causa.

“La curiosidad no mató al gato, aprendió de ella.”

Yo soy como tú, sigo creyendo en el ser humano y solo deseo ejemplarizar todo aquello, que en toda la historia nos han dicho de alguna manera u otra. Vengo del asfalto, con cicatrices que se ven y otras inmensas que solo se podrían llegar a sentir. Estoy aquí para ayudarte. desde la humildad, la rebeldía y la coherencia sana.

Una de las mayores conquistas que he logrado es ser sincero conmigo mismo, siendo lo menos hipócrita posible (al menos en la mayoría de horas del día). No tengo ningún título universitario (aún), ni Diplomaturas, ni soy Licenciado en nada. Tampoco creo en este modelo educacional. Dicen que soy licenciado de la vida y creo muchas veces que tienen razón, por todo lo que he vivido, pero en otras ocasiones esa afirmación me parece una insensatez y me sonroja; ya que muchas otras veces, creo que no sé absolutamente nada, como decía el gran Sócrates.

Indiferentemente de las ETIQUETAS impuestas, me gusta llamar a las cosas por su nombre, pero en su esencia y sobre todo  en la práctica: LIBERTAD, CRECIMIENTO, EVOLUCIÓN-REVOLUCIÓN…

 

Mi reto, es el tuyo

Todo empezó hace un par de años, cuando me propuse escribir mi primer libro EL SECRETO DE LA CASUALIDAD, y demostrar todo lo que había aprendido por mi mismo, no antes habiendo desaprendido. Que mi libro sirviera de ejemplo del YO SI PUEDO y de grandes enseñanzas, que a lo largo de la historia, nos han contado pero, no con toda la pasión, transparencia y rebeldía.

Te reto a que tu también lo logres. Lo que sea, lo que imagines, lo que alguna vez soñaste.

 

“Ellos se reían de mi porque era diferente. Yo me reía de ellos, porque eran todos iguales.   -Kurt Cobain

EL LIBRO QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA

Aquí puedes adquirir el libro

portada2

7 comentarios en “Raúl Amo

  1. Pingback: #PODEMOSCURRAR, LA GRAN INICIATIVA DE RAÚL - Dineroentuweb

  2. Pingback: #PODEMOSCURRAR, LA GRAN INICIATIVA DE RAÚL - MarketingBlog

    • Muchas gracias por la mención. Ahora estoy muy ocupado con la 2a edición del libro #ElSecretoDeLaCasualidad , un libro que me inspiró de personas como tú y proyectos para ayudarnos mutuamente.

      Hay cosas y momentos difíciles en la vida, pero ahora puedo y debo gritar: ¡ES POSIBLE!

      Un abrazo

      Me gusta

Deja tu comentario! Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s