Saber amar

Duele amar a alguien y no ser correspondido. Tal vez tenemos que conocer a cuántas personas equivocadas y sentir que morimos de amor antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos sepamos estar agradecidos por ese maravilloso regalo.

Saber amar

Saber amar

Una de las cosas mas triste de la vida es, cuándo conoces a alguien que significa todo, y te das cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuándo la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces pasamos tanto tiempo mirando aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nuestras narices.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

Darle a alguien todo tu amor nunca asegura que te amara de regreso, pero no esperes que te amen de vuelta, solo espera que el amor crezca en el de la persona, y si no crece, se feliz porque creció el tuyo.

El amor llega al que aún cree, aunque haya sido traicionado y al que tiene coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos y no tratarlos de moldear a nuestro genio y figura, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos, sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable. El secreto del amor es amar sin secretos, puesto que sin confianza no hay nada.

No te vayas por el exterior, éste te puede engañar. La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora. No te vayas por las riquezas, porque el dinero va y viene y no compra la felicidad, en cambio, ve por alguien que te haga sonreír porque tomar tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille.

Las personas mas felices no siempre tienen lo mejor de todo, solo sacan lo mejor de todo lo que se encuentran en su camino. En el desamor, encontraremos el amor. En la oscuridad nació la luz, y en la nada, se creó la mejor historia de amor.

Un abrazo lleno de amor

4 comentarios en “Saber amar

  1. Precioso y completamente de acuerdo.
    No se acaba el amor con un desengaño, cada uno tiene una fuente inagotable de amor, que debe dar sin garantías, sin saber si lo que recibirá será la misma entrega o un adiós.
    Pero cada amor te prepara para la siguiente etapa de tu destino.
    Me he enrrollado… Sorry..

    Me gusta

Deja tu comentario! Gracias